ACTUALIZAR SNAPTUBE



Snaptube es una APP para tu móvil android que nos permite descargar vídeos en HD y música de YouTube, Facebook e Instagram.

Puedes buscar por palabras clave y descargar los vídeos en diferentes resoluciones así como bajar el audio directamente en mp3.

Es limpio, seguro y ligero (la APP ocupa muy poco en relación con otras app que realizan el mismo objetivo) y disponemos de un panel de control para gestionar los vídeos o música descargados.

ACTUALIZAR SNAPTUBE

Si ya tienes Snaptube en tu móvil cuando haya una nueva versión de la APP recibirá automáticamente una notificación para actualizar. Este método a veces falla por lo que recomendamos desinstalar esa versión e instalar la última disponible en esta página.

Si quieres la última versión segura y sin virus descarga la APP de nuestros servidores puesto que no se encuentra en la Play Store debido a que sus políticas prohíben las descargas de vídeos de YouTube.

Si quieres Snaptube para PC:

Snaptube para PC

4 pensamientos en “ACTUALIZAR SNAPTUBE

    1. ruben Autor

      Hola Mónica desde nuestra web es totalmente seguro descargar e instalar las últimas versiones de apps y programas. Snaptube no aparece en la Play Store porque es una aplicación que sirve para descargar vídeos y música de Youtube que es de Google como su tienda (simplemente por eso)

      Pero puedes descargarla en esta entrada. Después para instalar:

      Accede Ajustes => Seguridad
      Localizar “Fuentes desconocidas” y activar la casilla
      Localizar la aplicación descargada desplazando el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y haga clic en ella.

      No tendrás problemas de virus ni cosas por el estilo.

    1. ruben Autor

      Hola Aventura: la última versión de Snaptube al día de hoy 12/10/2017 es la versión 4.26.0.9617 pero esto ya sabes que puede cambiar pronto cuando snaptube actualice a una versión más nueva por eso lo mejor es que entres en nuestro portal y le des a descargar snaptube y así te aseguras de bajar la última versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *