ACTUALIZAR POKEMON GO



Pokemon Go es el gran juego de Niantic disponible para iPhone y Android consistente en salir a la calle a cazar pokemon y convertirnos en entrenadores.

Nuestro avatar se moverá con nosotros compartiendo ubicación GPS y así el escenario del juego será nuestra propia ciudad: cerca de playas y ríos encontrarás pokemon de agua, puedes parar en pokeparadas (se suelen hallar en museos, lugares históricos,…) y aquí comprar pokeballs y entrenarnos antes de enfrentarnos a entrenadores rivales. Te unes a uno de los tres equipos y a combatir por poseer los gimnasios con tu pokemon compañero.


Cuando vallas caminando y notes tu móvil vibrar habrá un pokemon cerca. Lánzale una Pokeball para capturarlo. Conforme subas de nivel podrás capturar pokemon más poderosos y completar tu pokedex (haz más pokemon incubando huevos y ayuda a tus pokemon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo). No olvides competir en los gimnasios o defender el tuyo para capturar poderosos pokemon.

Ahora con la nueva función incursiones puedes unirte a otros usuarios para luchar contra pokemon poderosos en nuevos gimnasios.

Seleccionado como mejor juego móvil del año y mejor aplicación y visto a grandes rasgos en qué consiste el juego pasamos a ver su actualización:

¿Cómo actualizar Pokemon Go?

ACTUALIZAR POKEMON GO

El juego en su nueva versión está más optimizado, ha mejorado la interfaz y los gráficos son una pasada.

Aquí siempre puedes descargar la última versión de Pokemon Go en el archivo pokemongo.apk (ten en cuenta que ocupa unos 90 MB):

Descargar Pokemon Go

¿Qué novedades incluye esta nueva versión de Pokemon Go?

  • Ahora aparecerá un diálogo de confirmación al intentar transferir Pokémon disfrazados. Los Pokémon disfrazados ya no pueden ser transferidos en masa.
  • Nuevos Artículos de Avatar Inspirados por la Región de Alola Disponibles en Pokémon GO

  • Pokémon GO Travel y el Desafío de Captura Global

  • Conocimiento de Desarrollador: una actualización sobre las Incursiones

  • ¡Ho-Oh aparece en Incursiones alrededor del mundo!

  • Mejora considerable de sus mapas.

Actualizar Pokemon Go iPhone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *