ACTUALIZAR CCLEANER



CCleaner es un programa o aplicación gratuita muy útil para nuestro PC o dispositivo móvil android pues nos ayuda a limpiar los archivos basura, analiza el arranque, optimiza el registro, desinstala aplicaciones,…

Es importante mantener actualizado este programa o APP porque su base de datos se va actualizando para detectar tipos de errores nuevos, archivos temporales, claves del registro obsoletas,… y con la última versión nos aseguramos que nuestro móvil o PC quedará completamente limpio.




Por eso recomendamos descargar e instalar la última versión de nuestros servidores:

Actualizar CCleaner para Windows

Actualizar CCleaner para Android

ACTUALIZAR CCLEANER

CCleaner es una herramienta que hace un rastreo de posibles archivos innecesarios y errores en Windows y los elimina.

Tiene dos partes básicas:

  • Limpiador de archivos basura que no necesitamos en Windows y en programas o aplicaciones instaladas y los borra rápidamente.
  • Comprueba el registro de Windows en busca de errores y los repara dejando la posibilidad de hacer una copia antes de reparar dichos archivos como medida de seguridad.

Estas son las dos funciones más importantes pero tiene otras herramientas como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se ejecutan al iniciar Windows y un gestor de puntos de restauración.

Su uso es muy sencillo e intuitivo pues tanto el limpiador como el registro consiste en un un botón para escanear y transcurrido el análisis otro para eliminar.

CCleaner es útil, sencillo y eficaz a la hora de mantener la privacidad, limpiar el registro y desinstalar programas.

Conviene hacer una limpieza regularmente así tendrás un PC limpio, rápido y más estable.

Para móviles Android el funcionamiento es similar e igualmente sencillo que para el PC descrito anteriormente pulsamos analizar y nos informa la memoria que podemos liberar y así limpiar el smartphone.

Además podremos eliminar cualquier aplicación instalada en el terminal y ver el uso de la CPU, RAM, memoria interna, batería,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *